SOMOS BELGAS Y… SÍ, ¡HACEMOS PIZZAS!

 
foto nosotros pequeño.JPG
Copia de _MF_7836.jpg
 

Somos dos hermanos gemelos belgas que decidimos vivir en Madrid hace más de 10 años, al acabar la universidad.

Después de trabajar en el mundo de la economía, nos dimos cuenta de que era el momento de poner en marcha juntos nuestra verdadera pasión: la cocina italiana. Y así surgió este pequeño gran proyecto, MASSART PIZZA.

¿Y por qué la pizza? Simplemente porque es y será nuestra gran favorita…

Después de mucho esfuerzo, búsqueda, aprendizaje y un sinfín de pruebas, logramos tener la masa de pizza perfecta y todos los productos y recetas idóneos. Nuestro motor, la máxima calidad siempre.

A finales de 2009 nace MASSART en un pequeño local de Moncloa, con nuestras pizzas artesanales finas, ligeras y crujientes, un servicio rápido y cercano, precios asequibles y un ambiente desenfadado.

En 2013 nos trasladamos a un local cercano (el actual) para poder mejorar la experiencia de todos nuestros clientes: un espacio de diseño industrial con personalidad y una carta más amplia, con entrantes, pasta fresca y postres. ¡Siempre hechos por nosotros!

5 años más tarde dimos un gran paso abriendo un nuevo MASSART en los antiguos cines Tívoli, un cine de barrio muy querido en El Retiro.

Y la historia sigue, sin perder nunca nuestra esencia…

CALIDAD CERCANÍA y PASIÓN

 
 

¡Y NUESTRO EQUIPO LO HACE REALIDAD CADA DÍA!