¡Hola mundo!

¡Massart inicia una nueva etapa con este blog! Tenemos muchas ideas para compartir con vosotros nuestro día a día. Con este blog y nuestra nueva página web queremos acercaros todos los detalles que hacen de Massart un sitio único donde sentiros como en casa. Nos hemos marcado como objetivo conoceros y que nos conozcáis, para hacer de la gastronomía algo más que simplemente comer, ¡queremos daros una experiencia completa!.

Captura3Para ello comenzamos con un concurso en Instagram cada mes: os regalamos     una cena para 2 personas valorada en 30 euros. ¿Cómo podéis conseguirla? Siguiendo dos sencillos y rápidos pasos: haz una foto de tu plato cuando vengas a Massart y súbela a Instagram con el hashtag #cartamassart y el nombre del plato.

 

Cada mes elegiremos la mejor foto, ¡y el autor se llevará la cena!; Y es queremos que colaboréis con nosotros porque tú formas Massart. Sin vosotros nuestro sueño no sería posible.

unionPero esto no es lo único que estamos pensando, pronto comenzará otro concurso en Facebook, que también os resultará delicioso. Ir preparando vuestras aplicaciones de códigos Qr porque tendréis que encontrar el código para jugar y participar.

A través de este blog, también os iremos contando todas las novedades de Massart y nuestra actualidad gastronómica, platos, recetas.

El secreto está en hacer todo con mucho cariño y con ingredientes de primera.

Deja un comentario